SUSPENSIÓN 10 Y DE MAYO

Santiago Tianguistenco, Méx a 8 de mayo de 2023.

A través de la presente se les informa que el próximo miércoles 10   y 15 de mayo se suspenden labores a nivel nacional.
Y el día viernes 12 de mayo se les informa de nuestros horarios de salidas:
Preescolar: 13:30 hrs
Primaria baja (1°, 2° y 3°) : 13:45hrs
Primaria Alta ( 4°, 5° y 6°) y Secundaria: 14:00hrs.
Se suspenden talleres
Notas:
Los alumnos de primaria y secundaria que tengan hermanos en preescolar, favor de venir en la salida de preescolar por ellos, avisar antes a sus coordinadoras y docentes titulares para tenerlos listos a esa hora.
Los alumnos de secundaria que tengan hermanos en primaria baja, igualmente saldrán a la hora de primaria baja.
ASUNTOS ADMINISTRATIVOS:
Sea este el medio oportuno para enviarles un cordial saludo y al mismo tiempo hacer de su conocimiento que el día 10 de mayo de 2023 NO HAY CLASES, por lo que tampoco hay labores administrativas, por lo anterior, se les hace de su conocimiento que ese mismo día es la fecha límite para pago de colegiatura (sin recargos), por lo que podrán realizar su pago antes de esa fecha en ventanilla de la escuela o el día 10 en las siguientes cuentas bancarias:

PARA LOS NIVELES DE PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA:

• Centro Pedagógico Cumbres S.C.
  • No. de cuenta 92000404935
  • Clabe interbancaria: 014453920004049353

PARA LOS NIVELES DE BACHILLERATO Y UNIVERSIDAD:

• Colegio Gaudi S.C.
  • No. de cuenta 92001328148
  • Clabe interbancaria: 014453920013281487

Es de suma importancia que al realizar su depósito, en el apartado de concepto coloquen el nombre del alumno, ya que con esto se puede identificar más fácilmente su depósito y a su vez enviarlo su comprobante al siguiente correo electrónico colegiogaudi2@gmaill.com

Sin otro particular por el momento, agradecemos la atención que le sirvan brindar a la presente.

DIRECCIÓN GENERAL