ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA.
PRESENTES:
Sea este el medio para enviarles un atento saludo y para informarles sobre la organización de evento de Graduación:
1.-DATOS GENERALES:
Día: 7 de Julio de 2023
Lugar: Salón Regina, ubicado en: Primera privada de prolongación Narciso Mendoza s/no callejón la Gloria, Municipio de Capulhuac de Mira Fuentes, Mèx.
Hora: 12:00 hrs.
2.-REQUERIMIENTOS:
Solicitamos nuestros estudiantes lleguen:
Hora: 11:45
Para graduados de educación básica:
Uniforme de Gala impecable, zapatos negros, toga y birrete (proporcionada por parte del Colegio Gaudí)
Peinado:
Mujeres: de Cola de Caballo Media con liga negra.
Hombres: cabello corto.
Para graduados de Media superior y Superior:
Hombres: Traje
Mujeres: Vestido de Coctel
Paquete de graduación incluye:
* Adorno de la Ceremonia.
* Música DJ.
* música instrumental.
* Invitación.
* Folder con diploma, constancia de buena conducta y certificado.
* Toga y birrete.
* 4 boletos de acceso incluyendo el del estudiante graduado
Si requieren más boletos costo adicional de 50.00 pesos cada uno
3. COSTO
EL costo por alumno es de 750.00(Setecientos cincuenta pesos 00/100 M.N..) los cuales le pediremos sean tan amables de liquidar a más tardar el 12 de junio de 2023.
4.-OBSERVACIONES GENERALES
1.- Es un evento de protocolo por lo que se les pedimos asistir con vestimenta formal
2.- Si por alguna causa de fuerza mayor el alumno no asistiera, de igual manera avisar en administración.
3.- Ya no hay rembolso en caso de cancelaciones.
4.-Favor de acudir con sus boletos
Sin más por el momento, me despido deseándoles lo mejor.
5.-INFORMACION ADICIONAL
Foto recuerdos Tianguistenco ofrece sus servicios para venir a la institución y sacarles fotos a los alumnos para su certificado y carta de conducta, con un costo de $ 300.00 el paquete consta con las siguientes fotografías y lo requerimientos que a continuación se mencionan:
Papel mate, tamaño infantil, blanco y negro, con el uniforme de gala del Colegio, sin aretes, sin fleco, frente totalmente descubierta.
* Fotografía de grupo 6x8
* Fotografía de relajo 4x6
* Foto tamaño cartera 6x7
* 6 fotografías tamaño ovalo miñón que las que se utilizan para los certificados.
* Los interesados favor de pagar con anticipación en administración FECHA LIMITE DE PAGO ES EL 17 DE MAYO.
* FECHA DE TOMA DE FOTOGRAFIAS EN LAS CUALES LOS ALUMNOS DEBERAN DE ACUDIR CON SU UNIFORME IMPECABLE, CABELLO TOTALMENTE RESTIRADO DESCUBIERTA LA CARA, NO ARETES LARGOS Y CUMPLIENDO LOS REQUERIMIENTOS ANTES MENCIONADOS SON LAS SIGUIENTES:
* 22 de mayo – preescolar
* 23 de mayo –primaria
* 24 de mayo – secundaria
*25 de mayo. -Bachillerato y Licenciaturas
* Los alumnos que obtengan fotos en otro lugar, favor de cumplir con los requisitos antes mencionados, porque si no es así, serán devueltas por las Autoridades Educativas
ATENTAMENTE
COORDINACIÓN DE TALLERES,
EVENTOS ESPECIALES Y PROMOCIÓN
|