TOMA DE FOTOGRAFIA
CICLO ESCOLAR 2021-2022

Santiago Tianguistenco, Méx a 27 de Abril de 2022.

.

Sea este el medio para enviarles un atento saludo y para informarles sobre la toma de fotos del ciclo escolar 2021 – 2022:
INFORMACION GENERAL:
Uniforme de Gala impecable, zapatos negros
Peinado:
Mujeres:  de Cola de Caballo Media con liga negra.
Hombres: cabello corto.
Foto recuerdos Tianguistenco ofrece sus servicios para venir a la institución y sacarles fotos a los alumnos, con un costo de $ 300.00 el paquete consta   con las siguientes fotografías y lo requerimientos   que a continuación se mencionan:
Papel mate, tamaño infantil, blanco y negro, con el uniforme de gala del Colegio, sin aretes, sin fleco, frente totalmente descubierta.
* Fotografía de grupo 6x8
* Fotografía de relajo 4x6
* Foto tamaño  6x7
* 6 fotografías tamaño ovalo miñón que las que se utilizan para los certificados.*taza con fotografía

* Los interesados favor de pagar con anticipación en administración FECHA LIMITE DE PAGO ES EL 20 DE MAYO.

5914

* FECHA DE TOMA DE FOTOGRAFIAS EN LAS CUALES LOS ALUMNOS DEBERAN DE ACUDIR   CON SU UNIFORME IMPECABLE Y CUMPLIENDO   LOS REQUERIMIENTOS ANTES MENCIONADOS SON LAS SIGUIENTES:
* 20 de mayo – preescolar
* 23 de mayo –primaria
* 24 de mayo – secundaria
*25 de mayo. -Bachillerato y Licenciaturas
* Los alumnos que obtengan fotos en otro lugar, favor de cumplir con los requisitos   antes mencionados, porque si no es así, serán devueltas por las Autoridades Educativas
Sin más por el momento, me despido deseándoles lo mejor.

DRA. EN EDUCACIÓN
MARCELA GÓNGORA ESPINOZA