Periodo de vacaciones y
 exámenes del cuarto bimestre

Santiago Tianguistenco, Méx., a 6 de Abril 2022.

Estimados padres de familia, esperando que haya salud para ustedes y sus familias, reciban un afectuoso saludo.

Por medio del presente se les informa de las siguientes fechas importantes:

El periodo vacacional será del lunes 11 de abril al lunes 25 de abril de acuerdo al calendario de la SEP.
El  martes 26 de abril comenzamos los exámenes de cuarto bimestre por lo que se les informa que debe de estar cubiertas las colegiaturas hasta el mes de abril para poder aplicar exámenes, si hay adeudos de  los meses de marzo y abril favor de pasar a administración para poder dar acceso directamente al colegio, les sugerimos que hablen en esta última semana a administración, así mismo les pasamos el número de cuenta para preescolar, primaria y secundaria: 92000404935 y para transferencia interbancaria es: 014453920004049353, es de suma importancia anotar el nombre del alumno de otra forma administración no sabe de quién es el depósito y no se puede generar un recibo de pago ni aplicar exámenes.

Número del colegio: 713 13 3 0661 extensión 103: Administración.

El día jueves 28 de abril para el caso de preescolar y Primaria se celebrará el día del niño (circular en la página del colegio, aplicación escolar y en sus grupos de whatsapp)

El viernes 29 de abril Consejo Técnico, suspensión de labores.

Sin otro particular, agradecemos su fina atención y les deseamos felices y merecidas vacaciones.

DIRECCIÓN GENERAL DEL COLEGIO GAUDÍ