Circular No.56

Asunto:GRADUACIÓN

Santiago Tianguistenco, Méx a 2 De abril 2022.

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA DE
ESTUDIANTES A GRADUARSE.

Sea este el medio para enviarles un atento saludo y para informarles sobre la organización de evento de Graduación:
1.-DATOS GENERALES:

Día: 1 de Julio de 2022
Lugar: Teatro Lupita ubicada en Colonia centro, (portales) en Santiago Tianguistenco. Mex.
Hora: 12:00 hrs.
2.-REQUERIMIENTOS:

Solicitamos nuestros estudiantes lleguen al teatro:
Para graduados de educación básica:

Uniforme de Gala impecable, zapatos negros, toga y birrete (proporcionada por parte del Colegio Gaudí)
Peinado:
Mujeres:  de Cola de Caballo Media con liga negra.
Hombres: cabello corto.
Para graduados de Media superior y Superior:
Hombres: Traje
Mujeres: Vestido de Coctel
Paquete de graduación incluye:
* Adorno de la Ceremonia.
*  Música DJ.
* música instrumental.
*  Invitación.
* Folder con diploma, constancia de buena conducta y certificado.
* Toga y birrete.

3. COSTO
EL costo por alumno es de 650.00(Seiscientos cincuenta pesos 00/100 M.N..) los cuales le pediremos sean tan amables de liquidar   a más tardar el 10 de junio.

4.-OBSERVACIONES GENERALES
1.-  Es un evento de protocolo por lo que se les pedimos asistir con vestimenta formal
2.- Si por alguna causa de fuerza mayor   el alumno no asistiera, de igual manera avisar   en administración.
3.-  Ya no hay rembolso   en caso de cancelaciones.

5.-INFORMACION ADICIONAL
4.- Foto recuerdos Tianguistenco ofrece sus servicios para venir a la institución y sacarles fotos a los alumnos   para su certificado y carta de conducta, con un costo de $ 300.00 el paquete consta   con las siguientes fotografías y lo requerimientos   que a continuación se mencionan:
Papel mate, tamaño infantil, blanco y negro, con el uniforme de gala del Colegio, sin aretes, sin fleco, frente totalmente descubierta.
* Fotografía de grupo 6x8
* Fotografía de relajo 4x6
* Foto tamaño cartera 6x7
* 6 fotografías tamaño ovalo miñón que las que se utilizan para los certificados.
* Los interesados favor de pagar con anticipación en administración FECHA LIMITE DE PAGO ES EL 17 DE MAYO.
* FECHA DE TOMA DE FOTOGRAFIAS EN LAS CUALES LOS ALUMNOS DEBERAN DE ACUDIR   CON SU UNIFORME IMPECABLE Y CUMPLIENDO   LOS REQUERIMIENTOS ANTES MENCIONADOS SON LAS SIGUIENTES:
* 20 de mayo – preescolar
* 23 de mayo –primaria
* 24 de mayo – secundaria
*25 de mayo. -Bachillerato y Licenciaturas
* Los alumnos que obtengan fotos en otro lugar, favor de cumplir con los requisitos   antes mencionados, porque si no es así, serán devueltas por las Autoridades Educativas

Sin más por el momento, me despido deseándoles lo mejor.

DRA. EN EDUCACIÓN
MARCELA GÓNGORA ESPINOZA