Circular No.53

COMUNICADO DE SUMA IMPORTANCIA.

Santiago Tianguistenco, Méx.a 23 de febrero de 2022.

Estimados padres de familia, les informamos que el día viernes 25 de febrero se suspenden labores escolares por motivo del Consejo técnico Escolar que laborará en la institución, así marcado en el calendario SEP, área administrativa sí trabajará en horario de 8:00 a 15:00hrs.

Así mismo pedimos de su apoyo para lograr una buena organización y mejorar detalles que se han percatado en estos días de reinicio a nuestra normalidad:

1. La puerta trasera del colegio que da al rancho ya no se abrirá en la hora de la salida de 14:00 hrs.
  2. Favor de checar que sus hijos lleven todas sus pertenencias a la hora de la salida, si no es así favor de regresar a buscarlas al momento y marcar todo con su nombre desde preescolar a secundaria. Ya que se han quedado varias cosas en los jardines.
  3. Es de suma importancia traer el cabello corto en hombres y en mujeres el cabello bien sujetado y peinado ya que comenzamos épocas de calor y con ello contagios de insectos en cabeza, así mismo por higiene ya que corren, juegan y sudan mucho.
  4. Seguir fomentando el hábito en casa de la puntualidad no solo en la entrada al colegio sino en la hora de la salida por tres retardos ya es una suspensión así marcada en nuestro reglamento escolar.
  5. Cumplir con los uniformes completos, en buen estado y limpios, recordemos que la presentación es de suma importancia como hábito personal.

Apoyémonos entre la triada académica para lograr mejores resultados.
Por su atención y comprensión, gracias.

ATENTAMENTE:
Dirección General Colegio Gaudí