ENTRADAS Y SALIDAS DE ESTUDIANTES.

Santiago Tianguistenco, Méx a 15 febrero de 2022

Sirva este medio para informarles la organización de entrada y salida del Colegio, para evitar situaciones ajenas o inconvenientes para todos.

Entrada secundaria

6:50 y se cierra puerta 7:00 a partir de 7:01 ya contará como retardo y después de 7:06 ya no se permite el acceso

Entrada primaria

7:50 y se cierra puerta 8:00 a partir de 8:01 ya contará como retardo y después de 8:05 ya no se permite el acceso

Entrada preescolar
8:30 y cierra puerta 8:50 a partir de 8:51 ya contara como retardo y después de 8:55 ya no se permite el acceso

Salidas
La salida de nivel preescolar es a las 14:20 permitiendo acceso de padres de familia a partir de 14:15 hrs

El portón se abrirá 14:20 hrs para permitir la salida de estudiantes de nivel primaria y secundaria permanecerá abierto hasta las 14:40, después de esa hora y sí el estudiante no se ha retirado del colegio será acreedor a retardo de salida y los padres de familia tendrán que pasar por él o ella a dirección de primaria o secundaria.

A las 15:00 hrs se abre portón UNICAMENTE para estudiantes que terminan clases 15:10 hrs y se cerrará 15:20 hrs, después de esa hora y sí el estudiante no se ha retirado del colegio será acreedor a retardo de salida y los padres de familia tendrán que pasar por él o ella a dirección de primaria o secundaria.
La salida de talleres es 16:00 hrs  solicitamos estar 5 minutos antes para recoger a los estudiantes.
Les recordamos que 3 retardos equivalen a un día de suspensión de clases

Pedimos  su apoyo y cooperación para que los estudiantes se retiren puntualmente por las siguientes razones:

1.- El portón se cierra por seguridad de la comunidad Gaudí.

2.- Evitar que los alumnos estén expuestos a las inclemencias climáticas

3.- Evitar accidentes