ASUNTOS URGENTES

Santiago Tianguistenco, Méx a 02 de Febrero de 2022.

Nos es grato comunicarles que el día martes 8 de febrero se reanudan las clases presenciales en todos nuestros niveles educativos.

• El día lunes 7 de febrero NO hay labores por calendario oficial de la SEP.

• Les recordamos que las expos se realizarán en esa misma semana de 1° a 3° el día 8 de febrero, de 4° a 6° el 9 de febrero, secundaria 10 de febrero y preescolar el 11 de febrero.
  • En el caso de las expo Financiera Preescolar el 22 de febrero, Primaria 24 de febrero y Secundaria 28 de Febrero.

• “Todas las exposiciones serán sin padres de familia solo con los alumnos.”

• Los exámenes de  Tercer Bimestre comenzarán el lunes 14 de febrero para lo cual deberá estar cubierto hasta el mes de febrero, en caso de atrasos de diciembre- enero ya no se podrá accesar al colegio, pasar a administración.

• En caso de Nivel Primaria se suspenden clases hasta la 13:30 en la semana y dos días de exámenes y se comienzan a activar a las 14:00 hrs.

• En caso de que se presentara un caso positivo o sospechoso en algún salón, este grupo regresaría nuevamente a virtual dos semanas, por lo anterior es de suma importancia:

• No mandar a los alumnos con ningún síntoma de gripe por menor que sea, dolor de garganta, temperatura, estornudos, dolor de cabeza ni malestar en general. (tanto del estudiante como de los familiares)

• Llevar al médico no automedicarse y confirmar con pruebas COVID.

• Los filtros seguirán en la entrada del colegio y el segundo filtro es dentro del salón de clases.

• Hagamos conciencia en el cuidado y resguardo de nuestras familias en tiempos de contagio.

Sin otro particular, agradecemos su fina atención y comprensión.

DIRECCIÓN GENERAL