REGRESO A CLASES

Santiago Tianguistenco, Méx a 27 de Enero de 2022.

Estimados padres de familia, nos es grato comunicarles que el día martes 8 de febrero se reanudan las clases presenciales en todos nuestros niveles educativos.

Las expos se realizarán en esa misma semana de

1° a 3° el día 8 de febrero,

4° a 6° el 9 de febrero,

secundaria 10 de febrero

preescolar el 11 de febrero.

En el caso de las expo Financiera Preescolar el 22 de febrero

, Primaria 24 de febrero

Secundaria 28 de Febrero.

Todas las exposiciones serán sin padres de familia solo con los alumnos.

En caso de que se presentara un caso positivo o sospechoso en algún salón, este grupo regresaría nuevamente a virtual dos semanas, por lo anterior es de suma importancia:

• No mandar a los alumnos con ningún síntoma de gripe por menor que sea, dolor de garganta, temperatura, estornudos, dolor de cabeza ni malestar en general. (tanto del estudiante como de los familiares)
  • Llevar al médico no automedicarse y confirmar con pruebas Covid.
  • Los filtros seguirán en la entrada del colegio y el segundo filtro es dentro del salón de clases.
  • Hagamos conciencia en el cuidado y resguardo de nuestras familias en tiempos de contagio.

Sin otro particular, agradecemos su fina atención y comprensión.

DIRECCIÓN GENERAL DEL COLEGIO GAUDÍ