Circular No. 46

VISITA GUIADA

Santiago Tianguistenco, Méx a 10 de enero de 2023.

Continuando con las actividades agendadas para este ciclo escolar, los invitamos a la visita guiada que tenemos organizados en la agenda escolar 2022-2023.

FECHAS:
Preescolar 22 de febrero de 2023

AVISOS GENERALES:
*Se cierra camión conforme se llenen asientos del autobús.
*Presentarse con el uniforme deportivo, portando credencial del Colegió.
*llegar 30 minutos antes de la hora de salida.
*Ir desayunado o llevar algo ligero de lunch para comerlo en el autobús.
*Entregar en administración permiso autorizado.
*La empresa nos indica que si llegan los padres de familia por su cuenta; nos cancelaran las contrataciones posteriormente para los siguientes servicios.
*Favor de recoger puntuales a sus hijos al regreso.

¿Qué es KidZania?
KidZania es una de las marcas de eduentretenimiento para niños con mayor crecimiento en el mundo. Es una ciudad interactiva para niños de 1 a 16 años de edad que mezcla inspiración, diversión y aprendizaje a través de actividades de juego de rol. Los niños pueden explorar libremente una ciudad a escala de más de 5,000 metros cuadrados de superficie, donde pueden experimentar más de 80 emocionantes profesiones.

En KidZania el aprendizaje se da de forma natural, ya que contamos con contenidos educativos y formativos que se apegan a los modelos educativos actuales.
Los niños juegan desempeñando hasta 120 diferentes profesiones y oficios en más de 70 establecimientos en donde desarrollan diferentes habilidades, como: Desarrollo social, pensamiento creativo y crítico, habilidades motrices, responsabilidad, entre otras.

KidZania te permitirá observar el desempeño personal de tus alumnos; el uso de sus conocimientos, así como sus destrezas, habilidades, actitudes y su interacción con los demás.
Podrás identificar que les gusta y los motiva, además de identificar sus áreas de oportunidad
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
El enfoque de aprendizaje en cada una de las actividades que KidZania les ofrece a los alumnos que nos visitan, busca fomentar los valores universales y el desarrollo de múltiples competencias fundamentales para un óptimo desarrollo personal.

Costos $1050 por estudiante Incluye:

• Viaje redondo
  • Seguro de viajero
  • Entrada a kidzania
  • Box lunch
  • Brazalete de identificación
  • Salón para papás (área de descanso, proyección de película, juego de mesa, internet gratuito).
  • Servicio médico dentro de las instalaciones
  • Seguro de accidentes personales dentro de las instalaciones.

Itinerario:

Salida de colegio Gaudí 10:00 a.m.

Llegada a kidZania 11:30 a.m. Salida de kidZania 16:00 p.m.
Llegada a colegio Gaudí 17:00 p.m.

Favor de recoger puntuales a sus hijos al regreso

Sin mas por el momento, agradezco la atención a la presente.

ATENTAMENTE:
DIRECCIÓN GENERAL