AVISOS IMPORTANTES NIVEL PRIMARIA

Santiago Tianguistenco, Méx a 30 de Noviembre de 2021.

Estimados padres de familia, sabemos del amplio compromiso de la sana distancia y las medidas de sanidad que debemos tener dentro del colegio y que las clases presenciales denotan más necesidades de atención, así como la organización y reglas del colegio de manera presencial ya son parte que debemos de seguir a diario, es por lo anterior que les pedimos de su apoyo para lograr un buen avance académico y de disciplina dentro de nuestras aulas:

1. A los alumnos que están de manera hibrida, considerar mandarlos los cuatro días de la semana, pues los aprendizajes serían más significativos.
  2. Si están de manera virtual no pueden integrarse solo a los eventos culturales o deportivos.
  3. A los alumnos presenciales respetar la hora de la entrada que es 7:45 a las 8:00 se cierra puerta, pero ya no podrán entrar a virtual.
  4. A los alumnos presenciales ya es una responsabilidad acudir todos los días de lunes a jueves las faltas se justificarán solo por enfermedad y con receta médica.
  5. Para el mes de enero ya se trabajará de lunes a viernes de manera presencial.

Apoyémonos entre la triada académica para lograr mejores resultados.
Por su atención y comprensión, gracias.

DRA. EN EDUCACION
MARCELA GONGORA ESPINOZA