CONCURSO DE DIBUJO PARA PRIMARIA

Santiago Tianguistenco, Méx a 24de Septiembre de 2021.

Se les hace una cordial invitación para que participen en el concurso de dibujo:

BASES
1. Podrás participar si estás cursando la primaria en el Sistema Educativo Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, en escuelas oficiales, particulares, indígenas o cualquier modalidad.

CATEGORIA (A) DE 6 A 8 AÑOS DE EDAD

CATEGORIA (B) DE 9 A 12 AÑOS DE EDAD

2. Tu dibujo deberá plasmar qué es la honestidad para ti, y cómo puedes vivirla en tu escuela, casa o con tus amigos.
3. Podrás participar con un dibujo, el cual deberá ser original, hecho a mano, a colores y con las técnicas que desees utilizar.
4. Tu dibujo deberá ser elaborado en una hoja de papel bond, cartulina u hoja blanca tamaño carta (sin ningún borde extra) por un sólo lado, colocando al reverso en la esquina inferior derecha, tu nombre completo. No se aceptarán trabajos elaborados en computadora, enmarcados, de otro tamaño, ni pegados en otro material o que no se apeguen a las características establecidas en esta convocatoria.5. Debes anexar a tu trabajo una ficha de identidad que contenga los siguientes datos:
a)Título del dibujo.
b) Un cuento corto (de 50 a 80 palabras) creado a partir de tu dibujo.
c)Tu nombre completo.
d) Fecha de nacimiento.
e) Grado escolar.
f) Domicilio particular: En este caso, si así lo desean  se anotara el domicilio del colegio para seguridad de nuestra familias Gaudí. Calle: Santiago- Xalatlaco,  No. 417,  Colonia Cruz de la Misión, Localidad: Santiago Tianguistenco, Municipio de Tianguistenco de galeana, C.P. 52600, Estado de México.
g) Número telefónico en donde se pueda localizar a alguno de tus padres o tutores. Anotar si gustan el teléfono del Colegio que es 713-13-3 06-60
h) Correo electrónico de alguno de tus padres o tutores (no indispensable, pero deseable).o el del colegio que es colegio_gaudi@hotmail.com
i) Nombre de tu escuela: Colegio Gaudí.
j) Nombre de tu maestro y director de la escuela. Mtra. En Educación Ana Fabiola Carmona Palomares.
k) Clave de Centro de Trabajo de la escuela (CCT / indispensable). 15 PPR3587O
l) Domicilio completo del plantel, teléfono y correo electrónico (en caso de tenerlo).
El envío del dibujo será de manera digital, se deberá tomar un scan o fotografía clara del dibujo y de la ficha de identidad con todos tus datos legibles.
SE REGISTRARÁN Y SE ENVIARÁN LOS DIBUJOS Y LOS CUENTOS EN LA PAGINA CONCURSO NACIONAL DE DIBUJO INFANTIL.
FECHA LIMITE: 15 de octubre del 2021.

COORDINACION DE TALLERES Y EVENTOS ESPECIALES
DEL COLEGIO GAUDI.