APLICACIÓN DE EXÁMENES, PRIMER BIMESTRE

Santiago Tianguistenco, Méx a 11 de Septiembre de 2021.

Reciba de nuestra parte un afectuoso saludo, así mismo me dirijo a ustedes con la finalidad de informar la forma en que se llevara a cabo la aplicación de exámenes, correspondiente al primer bimestre y que será de la siguiente manera:

PREESCOLAR. - Se aplicarán al interior de sus aulas de manera impresa, ya que los estudiantes de este nivel requieren de guiarlos, así como casi todos asisten de manera presencial.

PRIMARIA. -Se aplicarán de 8:00 a 10:00 de manera virtual en casa, el ingreso al colegio será a las 10:30 am. (asignaturas curriculares) y 8:00 a 9:00, ingreso al colegio 9:30 (asignaturas extracurriculares), ya que no tenemos las suficientes computadoras, las mises estarán presente para dudas, aclaraciones, ingresos. Le enviaran el o los links necesarios.

SECUNDARIA A UNIVERSIDAD. -Se aplicarán de 16:00 a 18:00 horas de igual forma se les proporcionarán los links.

NOTAS:

• Los exámenes se aplicarán de acuerdo al calendario de la agenda escolar.
  • Para la asignatura extracurriculares, solo tendrán una hora para contestarlos.
  • Para la asignatura curricular tendrán dos horas para resolverlos.
  • Recordamos que una vez que inicie el examen ya no pueden salir y querer ingresar posteriormente.
  • Solo se aplicarán en los días y horarios indicados.
  • Les solicitamos honestidad y disciplina en la resolución de los exámenes.

Sin más por el momento, agradezco la atención a la presente.

DRA. EN EDUCACION   MARCELA GONGORA ESPINOZA
DIRECTORA GENERAL DEL COLEGIO GAUDI.