Visita a Universum Museo de las ciencias de la UNAM

Santiago Tianguistenco, Méx a 18 de Septiembre de 2023.

Continuando con las actividades agendadas para este ciclo escolar, los invitamos a la visita guiada que tenemos organizados en la agenda escolar 2023-2024.

FECHAS:
Primaria de P4 a P6,  Secundaria y Universidad.  -miércoles 18 de octubre de 2023

AVISOS GENERALES:
*Se cierra camión conforme se llenen asientos del autobús.
*Presentarse con el uniforme deportivo, portando credencial del Colegió.
*llegar 30 minutos antes de la hora de salida.
*Ir desayunado o llevar algo ligero de lunch para comerlo en el autobús.
*Entregar en administración permiso autorizado.
*La empresa nos indica que si llegan los padres de familia por su cuenta; nos cancelaran las contrataciones posteriormente para los siguientes servicios.
*Favor de recoger puntuales a sus hijos al regreso

Visita a Universum Museo de las ciencias de la UNAM.

Universum es un museo seguro gracias la participación de todas las personas que lo visitan.
Es el primer museo en México dedicado a promover conocimiento a los ciudadanos y extranjero y promover la ciencia y tecnología al público dentro del ámbito escolar.
Actualmente cuenta con trece salas, las cuales se encuentran divididas por una temática diferente.
Es un museo que trabaja con colaboradores externos y con entidades privadas que ayudan al desarrollo de las exposiciones permanentes, temporales y a la gestión de otros museos de ciencias en diversos estados del país.
Las trece exposiciones permanentes se encuentran distribuidas en los tres edificios y tres pisos del complejo.
En la planta baja se sitúan el Planetario "José de la Herrán", Jardín Universum, que tiene las siguientes secciones, Casa UNAM, Mariposario y Huerto urbano; la exposición Océano, inmensidad desconocida, el Espacio infantil, actualmente en remodelación, y la sala de exposiciones temporales A.

En primer piso están las exposiciones permanentes "Imaginario matemático", "R3 - Reduce, Reutiliza, Recicla", "Agua, elemento de vida", "El cerebro, nuestro puente con el mundo", "Baylab" y "La química está en todo".

En el segundo piso están "El Universo," "Decide, tu espacio, tus ideas, "Ventana de Euclides", "Hábitat, el espacio de todos", "Evolución, vida y tiempo", "Salud" y "Sexualidad".

Incluye:

• Viaje redondo
  • Seguro de viajero
  • Entrada a Universum museo de ciencias de la UNAM
  • Entrada a salas especiales Planetario, Océano y Tesoros fósiles.
  • Box lunch
  • Papás y estudiantes pagan el mismo costo.
  • Servicio médico dentro de las instalaciones
  • Seguro de accidentes personales dentro de las instalaciones.

Itinerario:

Salida de colegio Gaudí 08:30 a.m.

Llegada a Universum 10:00 a.m.

Salida de Universum 16:00 p.m.

Llegada a colegio Gaudí 17:00 p.m.

Notas:
El elevador es para uso exclusivo de personas con carriola, adultos mayores y personas con discapacidad.
El museo no cuenta con las medidas necesarias para el ingreso de mascotas, te invitamos a dejarlas en casa.
Y en todo momento recuerda seguir las indicaciones del personal del museo

ATENTAMENTE
COORDINACION DE TALLERES,