PAGOS DE COLEGIATURAS.

Santiago Tianguistenco, Méx a 09 de Agosto de 2021.

Se les informa la forma de trabajo y pagos correspondientes:
 En el Mes de Agosto:

• Se efectuará el descuento del 5% en el pago de las colegiaturas del 1 al 10 del mes referido.
  • Se trabajará en línea a partir del 18 de agosto.
  • Se llevará a cabo las altas ante la sep., altas en plataformas digitales, se formarán los grupos de WhatsApp, se complementarán los expedientes de los estudiantes, emisión de credenciales, ceremonia de inicio de cursos por face book, se dará de alta la aplicación escolar, se otorgarán asesorías a los padres que soliciten para el uso de las plataformas, Consejos Técnicos y Talleres general de Actualización., Vigencias Anuales, Plantillas de personal docente, emisión de listas de beginners, aplicación de examen de diagnóstico de inglés y de asignaturas en español, y juntas con padres de familia.

En el mes de septiembre:

• Se efectuará el descuento del 5 % pago de colegiaturas del 1 al 10 del mes referido
  • Se trabajará de forma hibrida, a partir del 30 de agosto, se dividirá los grupos en dos equipos:

El primer equipo:

• Se trabajará de manera presencial lunes y miércoles con los cuadernos, para lo cual requerimos los envíen completos, así como los libros complementarios que no están en la lista de útiles y que se anexaron en su paquete y en primaria además la ficha en tips (ya forrados los libros y los cuadernos con sus stiquers que contenga nombre y asignatura) para el día 30 de agosto.
  • los días martes y jueves, se enviará trabajo en libros para efectuar en casa.
  • Los viernes será virtual en donde se efectuarán las actividades de las plataformas.

El segundo equipo:

• Se trabajará de manera presencial martes y jueves con los cuadernos, para lo cual requerimos los envíen completos, así como los libros complementarios que no están en la lista de útiles y que se anexaron en su paquete y en primaria además la ficha en tips (ya forrados los libros y los cuadernos con sus stiquers que contenga nombre y asignatura) para el día 30 de agosto.
  • los días lunes y miércoles, se enviará trabajo en libros para efectuar en casa.

ACLARACIONES:

• Los padres decidirán si envían a sus hijos(a)s al Colegio y los que asistan les pedimos llenen y firmen un formato que se les remitirá posteriormente.
  • Los padres que no desean enviar a sus hijos al colegio, se subirá a la página del colegio las actividades a efectuará, así como el apunte completo para poder efectuarlo en casa.
  • Si la mayoría de los padres decide no asistir al colegio se regresará a la forma de trabajo virtual.
  • Cada alumno deberá de traer consigo si kit de seguridad sanitaria que consiste: Un gel, lentes protectores o careta, mascarilla y gel antibacterial.
  • Deberán de traer su Lunch y agua o líquidos de su preferencia para beber.
  • Los padres de familia que pagaron anualidad o son beneficiados con becas ya no hay devoluciones del 5% por pagos ya que serían dobles descuentos.
  • Cuando por algún motivo se les realice una devolución se aplicará en otro concepto.
  • Los padres que efectuaron tramite de beca deberán de pagar sus mensualidades correspondientes y cuando se den a conocer los resultados se les aplican los retroactivos.
  • Posiblemente la forma de trabajo hibrida, solo sea hasta el 15 de septiembre, posterior a esta fecha poder comenzar de manera PRESENCIAL.
  • Una vez que iniciemos de manera presencial ya no habrá descuentos en colegiaturas.

L.A.P MARCELA GÓNGORA ESPINOZA.