ASUNTO

FUNCIONAMIENTO CARRUSEL

Santiago Tianguistenco, Méx a 22 de Agosto de 2023.

Sirva este medio para informarles la organización de entrada y salida del Colegio, para evitar situaciones ajenas o inconvenientes para todos
Evitar estacionarse frente a la puerta del colegio tanto en entradas como en salidas si la puerta aún no está abierta, por favor ocupar los cajones destinados

• Tener mucha precaución al abrir las puertas del lado derecho del conductor, si están en el carril pegado al colegio y con las puertas izquierdas si Uds. están el carril a mano derecha ya que del lado opuesto pasan carros y se puede ocasionar un accidente
  • Preferentemente traer a los estudiantes en la parte de atrás del vehículo del lado izquierdo para hacer el descenso más eficiente, del mismo modo en salidas permitir que se suban en la parte de atrás.
  • Platicar con sus hijos(as) para que no bajen corriendo del auto, sobre todo si vienen en el carril derecho
  • Si el estudiante tarda en salir por favor estacionarse o bien dar una vuelta más al carrusel, esto permite que el flujo de carros sea más rápido para todos.
  • Permitir el paso a peatones
  • Tener cuidado con la velocidad.
  • Bajar lo antes posible.

Entrada secundaria
6:50 y se cierra puerta 7:00 a partir de 7:01 ya contará como retardo y después de 7:06 ya no se permite el acceso
Entrada primaria
7:50 y se cierra puerta 8:00 a partir de 8:01 ya contará como retardo y después de 8:05 ya no se permite el acceso
Entrada preescolar
8:30 y cierra puerta 8:50 a partir de 8:51 ya contara como retardo y después de 8:55 ya no se permite el acceso
Salidas
La salida de nivel preescolar es a las 14:15 permitiendo acceso de padres de familia a partir de 14:10 hrs
El portón se abrirá 14:15 hrs para permitir la salida de estudiantes de nivel primaria y 14:20 secundaria. La puerta permanecerá abierta hasta las 14:40, después de esa hora se cierra y se volverá a abrir hasta las 15:00 hrs sí el estudiante no se ha retirado del colegio será acreedor a retardo de salida y tendrá que esperar a que sean las 15:00 hrs para poder salir.
A las 15:00 hrs se abre portón para permitir la salida de grupos de primaria y a las 15:10 se comenzará a vocear a alumnos de nivel secundaria, la puerta se cerrará 15:20 hrs, después de esa hora y sí el estudiante no se ha retirado del colegio será acreedor a retardo de salida y los padres de familia tendrán que pasar por él o ella a dirección de primaria o secundaria.
La salida de talleres es 16:00 hrs solicitamos estar 5 minutos antes para recoger a los estudiantes.
Les recordamos que 3 retardos equivalen a un día de suspensión de clases
Pedimos su apoyo y cooperación para que los estudiantes se retiren puntualmente por las siguientes razones:
1.- El portón se cierra por seguridad de la comunidad Gaudí.
2.- Evitar que los alumnos estén expuestos a las inclemencias climáticas
3.- Evitar accidentes
Cualquier situación relacionada favor de comunicarse con miss Yadira García, encargada del área de carrusel.

ATENTAMENTE
DRA. ED. MARCELA GONGORA ESPINOZA