BIENVENIDA

Santiago Tianguistenco, Méx 14 de Agosto de 2023.

Damos inicio al nuevo ciclo escolar 2023-2024. Con mucha emoción recibimos y damos la bienvenida a todos nuestros estudiantes, padres de familia, docentes, catedráticos, directivos, coordinadores y personal administrativo.

Les deseamos a todos unos años lleno de éxito, esperando con alegría, confianza y entusiasmo, cumplir con nuevos objetivos y metas orientadas hacia su formación, en un entorno de una sana convivencia.

Esta institución está comprometida con su formación académica, pero sobre todo con fortalecer los principios y valores, por lo que los invitamos a entregar su corazón y espíritu en concluir con sus estudios, los que muy seguramente con esfuerzo, esperanza y fe, se lograran, finalizando con mucho éxito.

Es un orgullo para cada uno de los que integramos a la comunidad Gaudí, fomentar en las aulas el respeto, la ética, la responsabilidad, el liderazgo, la lealtad, la disciplina y la excelencia, los cuales permitirán formar personas éticas y comprometidas con la sociedad y con el mundo en el cual se desarrollan.

El Colegio busca que sus estudiantes desarrollen las habilidades, capacidades, actitudes y aptitudes, en un contexto de pensamiento complejo, resolución de problemas, emprendedurismo, innovación, aprendizaje ubicuo, invertido, tecnológico, gamificado y de inteligencias múltiples.

Esperando que las experiencias que se realicen durante el ciclo escolar, logren que nuestros estudiantes tengan un desarrollo pleno y feliz.

Muchas gracias.