DESCRIPCION DE LA FORMA PARA TRABAJO VIRTUAL Y PRESENCIAL PARA EL CICLO ESCOLAR 2021-2022.

Santiago Tianguistenco, Méx a 09 de Agosto de 2021.

Por contingencia del COVID-19, que continua en incremento y debemos de buscar las mejores alternativas para seguir con nuestras vidas, desarrollando las habilidades, capacidades y el incremento del aspecto académico de nuestros estudiantes, el Colegio Gaudí, continuará adoptando nuevas formas de impartir clases con nuevos métodos y modelos, se seguirá utilizando las plataformas Meet, Zoom, Santillana, Pearson, entre otras.

Se utilizará la plataforma Compartir, para las asignaturas curriculares, ya que nos proporciona idóneas, versátiles e innovadoras estrategias, recursos y materiales didácticos que nos permite alcanzar de manera más ágil los objetivos y aprendizajes esperados.

En este esquema el estudiante y el docente interactuarán por medio de cuatro apartados, todos incluidas en una misma liga de trabajo:
Libro Web:  es un libro digital que brinda a los estudiantes y docentes los contenidos de manera interactiva.

El libro Media: que es la copia fiel del libro físico del alumno.

Plataforma E-STELA: es un recurso online para obtener un aprendizaje gamificado en nuestra comunidad estudiantil, contiene actividades interactivas, videos, juegos organizados por grado y asignatura para la consolidación de aprendizajes, así mismo encontraremos las tareas digitalizadas, proyectos, mensajes a padres de familia, circulares, Foros de trabajo, intercambio de información y aclarar dudas.

L.A.P MARCELA GÓNGORA ESPINOZA.