Certificación Cambridge English:

En Colegio Gaudí utilizamos la metodología de enseñanza de Cambridge, la cual, además de reforzar habilidades escritas y auditivas, le pone mucho énfasis a la comunicación oral por medio de las últimas técnicas de estudio del idioma inglés desarrolladas por expertos en lingüistica de esta prestigiosa institución. Creemos firmemente que la mejor manera de aprender es con encuentros cara a cara con profesores bien calificados además ofrecemos el servicio inglés one to one que son clases personalizadas solo profesor alumno.

Los exámenes de Cambridge ESOL son certificaciones o títulos de por vida con un reconocimiento internacional que acreditará su nivel de conocimiento del idioma según el Marco Común de Referencia para Idiomas.

Los exámenes Cambridge ESOL son reconocidos por colegios, institutos, universidades, ministerios de gobiernos, agencias internacionales y corporaciones empresariales como prueba tangible del nivel de concocimiento del idioma.

Con un certificado Cambridge ESOL usted mejorará su currículum y tendrá una mayor seguridad en su capacidad para utilizar el inglés con eficacia además de obtener mejores oportunidades laborales en un futuro. El tribunal examinador más famoso y prestigioso del mundo habrá certificado su nivel de inglés.

Ofrecemos una amplia variedad de exámenes Cambridge como son:

• Young Learners Exams (YLE)
  • Key English Test (KET)
  • Preliminary English Test (PET)
  • First Certificate in English (FCE)
  • Certificate en Advanced English (CAE)

Acreditaciones Testing Program:
  1. Las acreditaciones y certificaciones Testing Program se expiden y son avaladas por los actores que intervienen en el proceso mediante el cual docentes y alumnos las obtienen:

2. SU INSTITUCIÓN EDUCATIVA: Como garante de procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación eficaces, eficientes y correctos.

3. LA EMPRESA CONSULTORES EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA, S.C. como proveedor y garante de instrumentos de evaluación seguros, confiables y que cumplen con estándares internacionales.

4. En las acreditaciones y certificaciones Testing Program aparecen los siguientes logotipos:

El logotipo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de México, mediante el número de registro CTE-050608-QL5-0013, reconoce las acreditaciones y certificaciones Testing Program.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de México, mediante el número de registro CTE-050608-QL5-0013, reconoce las acreditaciones y certificaciones Testing Program.

El logotipo Microsoft Partner Network reconoce a Testing Program como miembro de la red de socios de Microsoft por ser un producto de alto valor educativo para sus clientes.

El logotipo Intel Education Alliance reconoce a Testing Program como miembro de la Alianza Educativa Intel por ser un producto de alto valor educativo para sus clientes.